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Louis Vuitton y Netflix, entre otras marcas, suspenden actividades en Rusia tras la invasión a Ucrania

La firma de lujo francesa que ya había donado un millón de euros para los niños ucranianos y la plataforma de streaming tomaron una firme decisión con respecto al país que lidera Putin.

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La lujosa firma francesa, Louis Vuitton, que se dedica a la moda anunció que cerrará temporalmente los locales que tiene en Rusia, tras las invasiones a Ucrania.

En pleno fashion week en Milán, la empresa ya había anunciado la donación de un millón de euros para los niños ucranianos víctimas de la guerra con Rusia.  

Por su parte, Netflix anunció que frenará sus producciones audiovisuales en Rusia como postura ante la guerra con Ucrania. La decisión de la plataforma de streaming se suma a las medidas que ya tomaron Disney, Warnes Bros y Universal, que dijeron que no estrenarán sus nuevos contenidos en el país que preside Vladimir Putin

Ya son muchas las empresas que tomaron una postura firme con respecto a Rusia: Apple, Google y Facebook redujeron sus servicios en el país. Las marcas de ropa H&M y Nike y las automoctrices Volkswagen, Toyota y Mercedes-Benz suspendieron entregas y operaciones

Las tropas rusas siguen invadiendo y bombardeando territorio ucraniano. Samuel Chiche Gelblung viajó a la zona de guerra para reportar como un corresponsal para Crónica TV.

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