SE CASARON EN 1997

¡Después del escándalo! Se conoció la dura confesión de Jada Pinkett sobre su matrimonio con Will Smith: "Lloré todo el camino hacia el altar"

Una declaración hecha hace 4 años por parte de la esposa del actor obtuvo relevancia en las últimas horas tras el polémico episodio durante la ceremonia de los Oscar.

Jada Pinkett Smith
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Después del escándalo más importante de la historia de los Oscar protagonizado por Will Smith, el actor y su esposa, Jada Pinkett volvieron a quedar en el centro de la escena. En las últimas horas, salió a la luz una entrevista con impactantes declaraciones: se trata de una nota del 2018 que tomó relevancia después de lo sucedido en la actualidad.

Hace cuatro años atrás, en un episodio de Red Table Talk, un programa de entrevistas estadounidenses, Jada admitió que nunca quiso pasar por el altar: “Nunca quise casarme. Estaba bajo mucha presión. Estaba embarazada y no sabía qué hacer” recordó. Entonces remarcó que fue su madre quien la obligó a hacerlo porque iba a tener a su primer hijo: Jaden, quien ahora tiene 23 años.

“Me obligaron a tener una boda y yo solo quería que estuviéramos los dos en una montaña. Estaban tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el pasillo… Lloré todo el camino hasta el altar” agregó. En contraposición a cómo vivió Jada su casamiento, Will dijo que era algo que deseaba muchísimo y que su experiencia fue diferente.

El actor sin duda está viviendo uno de los momentos más duros de su carrera, es por eso que en la actualidad estas confesiones pasadas cobran otra tesitura.