SE VIENE

Britney Spears anunció en las redes que está embarazada

La cantante, que ya es mamá de 2 pequeños, tendrá su primer hijo con Sam Asghari.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tenía una gran noticia entre manos y eligió su cuenta de Instagram para anunciarla: Britney Spears confirmó que será mamá por tercera vez, aunque su primer bebé junto a Sam Asghari, con quien se comprometió hace un año. 

“Perdí mucho peso antes de mi viaje a Maui, solo para volver a ganarlo. Pensé ¿Qué le pasó a mi estómago?’... así que me hice una prueba de embarazo y bueno, voy a tener un bebé”, comenzó diciendo Spears y agregó:

“Cuatro días después, seguí aumentando ¡porque mi panza sigue creciendo! Si hay dos aquí adentro, puede ser que pierda la cabeza”.

Por su parte la cantante explicó: “Obviamente ahora no voy a salir tanto debido a los paparazzi, quienes se llevan dinero sacándome fotos, como desgraciadamente ya lo han hecho muchas veces”, sostuvo y concluyó: 

“Es duro, porque cuando estuve embarazada anteriormente tuve depresión perinatal, y tengo que admitir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de esto en aquel entonces, incluso algunas personas consideraban peligroso que una mujer se quejara así teniendo un bebé dentro de ella. Ahora las mujeres hablan de esto todos los días ¡Gracias a Jesús no tenemos que mantener ese dolor como un secreto bien guardado! Esta vez voy a hacer yoga todos los días”.

También te puede interesar: Britney Spears será libre: se terminó la tutela