VIKINGO ARGENTO

Travis Fimmel, protagonista de Vikingos, probó un mate que le dio un argentino: su increíble reacción

Una de las figuras de Hollywood no dudó en probar la infusión y el video se viralizó a la velocidad de la luz.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En las últimas horas, el nombre de Travis Fimmel, el actor de 42 años que se puso en la piel de Ragnar Lothbrok en Vikingos, una de las series más convocantes de Netflix, revolucionó las redes sociales. Rápidamente fue tendencia en Twitter y todo gracias al mate.

Fimmel nació en Echuca, Australia, y allí se mueve como uno más. No utiliza guardaespaldas, todos lo respetan y, dentro de lo posible, puede caminar sin demasiada incomodidad. Es una de las grandes figuras que tiene el cine hollywoodense, su nombre está grabado en la meca del séptimo arte, pero todo indica que la humildad es lo que lo caracteriza.

Sin ir más lejos, Javier, un argentino que está en pareja con Patricia, una joven uruguaya, se lo cruzaron y no dudaron en ponerse a hablar con él. Fue de casualidad, pero allí se vio la buena predisposición de Travis, que los encargados de filmarlo dejaron en claro.

“Ayer andábamos caminando por la ciudad de Echua (Australia) y nos encontramos con el actor Travis Fimmel que interpreta a Ragnar en Vikingos. Obviamente como bien uruguayo/argentino le convidamos un mate”, comentaron los chicos en el video que rápidamente recorrió el mundo.

En las imágenes se puede ver que el actor salía de comprarse un café, cuando Javier le hace un mate y  se lo  convida. El actor lo agarró, lo miró con cierta sorpresa, se lo acercó a la nariz para olerlo, y lo miraba extrañado, hasta que le indican como tomarlo.

“Ah, ¿se toma? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, lo iba a decir”, dijo el actor y agregó: “What is that?” (¿qué es eso?). Patricia le dijo que era como un té.  Travis agarró la bombilla, le dio un sorbo y comentó: “That`s very good!” (Está bastante bien). Se siente bien en la boca”.