ACTUARÁ JUNTO A BRANDONI Y FRANCELLA

Las exigencias de Robert De Niro antes de su llegada a la Argentina

El actor de Hollywood comenzará a grabar la serie 'Nada' el próximo lunes y puso requisitos para su estancia en el país.

Robert De Niro
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Robert de Niro viene a grabar en nuestro país la serie de Mariano Cohn y Gastón Duprat, “Nada” una historia que será protagonizada por Luis Brandoni y contará con la participación especial de Guillermo Francella, y será para una plataforma de streaming.

En los últimos días se dieron a conocer algunos detalles sobre las condiciones que había solicitado De Niro con respecto a la filmación de la serie y a su estadía en Buenos Aires. Lo primero fue entender cada línea del guión ya que no quiere perderse nada con la traducción.

También hizo algunos pedidos personales vinculados a su inminente estadía en Argentina: avión privado, seguridad para él y un exclusivo hospedaje en la mansión del tradicional hotel Four Seasons.

Si bien la llegada de De Niro estaba pautada para comienzos del mes de mayo, pudimos saber que las grabaciones de la serie comienzan este lunes 18 de abril, mismo día en el cual cumple años Beto Brandoni: el protagonista, por lo que todo indicaría que el legendario actor llegaría antes a nuestro país.