SORPRESA

Inédita imagen de Enrique Iglesias con su pareja y tres hijos: nunca se habían mostrado juntos

Mientras que el artista casi no postea fotos con Ana Kournikova, la extenista lo hace, pero solo con sus hijos. Por eso sorprendió que estuvieran los cinco en una misma postal.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Si hay una pareja que vive en un hermetismo absoluto esa es la que conforman Enrique Iglesias y Ana Kournikova. El cantante y la ex tenista llevan más de 20 años juntos, pero las fotos familiares no son habituales. Sí de la época de cuando eran novios, pero no desde que decidieron ser padres y formar una familia numerosa.

Sin ir más lejos, el nacimiento de Mary la tercera hija –también son padres de los mellizos Lucy y Nicholas- se supo una semana antes de que nazca. Lograron mantener la panza en secreto hasta los momentos decisivos. De esta manera funcionan y, todo indica que les sirve para no estar metidos en conflictos o cuestiones por el estilo.

Por esto, que en las últimas horas se hayan conocido fotos actuales de la pareja con los tres menores incluidos generó toda una “locura” mundial. Ana es quien suele subir más fotografías con sus hijos, pero sin que esté Enrique en ellas. Por su parte, Iglesias utiliza sus redes para cuestiones laborales y muy debes en cuando postea con los chicos.

Enrique Iglesias con su familia (Foto: Instagram)

En esta ocasión, fue la rusa la que compartió ese momento tierno de los cinco en el parque del hogar en Miami, Estados Unidos. "Feliz cumpleaños al papá más espectacular. Te súper amamos", escribió Ana para saludar al artista en su cumpleaños 47. De fondo se observa el perro y varios juegos para chicos, en lo que se divirtieron esa tarde seguramente.