SEGUNDO EN TENDENCIAS

Camilo estrenó "Pegao", su nuevo video y causó furor al mostrar los piecitos de Índigo

El artista compartió el nuevo tema que formará parte de su tercer disco de estudio y en cuyo clip cuenta con la especial participación de su primogénita.

Camilo Etcheverry
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El cantante colombiano presentó su nuevo single titulado “Pegao” donde comparte la felicidad que está viviendo tras la llegada de Índigo, su primera hija  junto a Evaluna Montaner. La pequeña que nació a comienzos de abril, ha sido la mayor fuente de inspiración para este nuevo trabajo musical del artista.

Este tema hizo su estreno este 19 de mayo junto a un vídeo donde Camilo lleva adelante una divertida actuación reflejando su nuevo rol como padre en la intimidad de su hogar, acompañado de su esposa e hija y disfrutando de un nuevo capítulo en su vida que lo llena de emoción.

Hace algunas semanas, el compositor había comenzado a dar algunas pistas sobre esta nueva canción en sus redes sociales lo que generó revuelo entre sus seguidores que finalmente han podido conocer el ritmo de esta nueva canción, que formará parte del tercer disco de estudio que el artista lanzará en septiembre “De adentro Pa Afuera”.