INFIDELIDAD

Shakira y Gerard Piqué enfrentan rumores de separación: los escandalosos detalles que llegan desde España

Llevan juntos 11 años y tienen dos hijos en común. Sin embargo, en los últimos días, enfrentaron un temblor que algunos dicen que intentan sortear y otros remarcan que fue la estada final para la relación.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en 2010, cuando ella estaba en pareja con Antonio de la Rúa. Dicen las crónicas de aquella época que fue amor a primera vista, cuando se cruzaron en la inauguración del Mundial de Sudáfrica (ella aportó la cancón oficial –Waka Waka-). Tal vez por esto es que recién hicieron oficial el romance en 2011.

Luego de esto la relación empezó a crecer. La intérprete colombiana se mudó a Barcelona, para estar cerca del futbolista y tras este paso llegaron los hijos: Milan en 2013 y Sasha en 2015. Eran una de las parejas más sólidas y hablar en tiempo pasado tiene que ver con los fuertes rumores que llegan desde España.

En principio, se habla de una fuerte crisis de pareja, aunque también hay que aclarar que hay medios que ya los dan por separados. Los que se paran acá aseguran que Gerard habría dejado la casa que compartían para mudarse a un departamento de soltero desde hace una semana.

Shakira y Gerard Piqué con sus dos hijos

En lo que sí coinciden todos es en que el motivo de esto que los tiene en jaque es por una infidelidad que ella habría descubierto. Las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa dieron los detalles en el podcast Mamarazzis.

“Lo que me comentan a mí, me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, remarcaron y agregaron que Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa.