POLÉMICO

Revelan el fuerte motivo por el cual Shakira y Gerard Piqué se separaron

El futbolista le habría propuesto a la cantante abrir la relación y ella no quiso saber nada.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras 11 años de amor, dos hijos en común y varias crisis de pareja, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su amor. Si bien los rumores indicaban que la semana pasada, el futbolista dejó el hogar familiar que compartía con la cantante y con sus hijos, y se mudó  a un espectacular departamento de soltero, parece ser que fue mucho antes. Ahora, siguen trascendiendo detalles de la polémica ruptura.

¿El motivo de la separación? La artista habría encontrado a su pareja con otra mujer. "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, afirmaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis y agregaron: "Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa".

Sin embargo, no sería la primera conquista del futbolista. En todos estos años que compartió con la cantante colombiana, hubo múltiples rumores de infidelidad, aunque hasta el momento no aparecieron fotos que lo comprueben. Por otro lado, trascendió la información de cómo sería la tercera en discordia que acabó con el matrimonio. "Es una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos", afirmaron las periodistas.

Tan solo unos días atrás, la pareja decidió poner fin a las especulaciones y comunicó su ruptura mediante un comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Si bien Shakira hasta ahora no hizo ninguna declaración al respecto, fue su hermana, Lucy Mebarak, quien dialogó con Europa Press y lanzó una bomba"No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía. La ruptura era algo que posiblemente esperábamos. Está recuperándose y está fuera del país".

Un tiempo atrás, la artista dio una entrevista para un medio internacional y lanzó una picante frase, antes de confirmar su separación"Creo que nos pasa a todas de vez en cuando, como mujeres. Creés que estás en una relación sincera pero no es real".

Ahora, en Es por ahí, programa que conducen Julieta Prandi y el Tucu López en América TV, dieron más detalles acerca de la escandalosa separación que está en boca de todo el mundo. "Esta crisis arranca hace 2 años aproximadamente. y, ¿una relación abierta? porque muchos dicen que Shakira se habría cansado de descubrirle infidelidades de todo tipo de Piqué", comenzó diciendo Guido Záffora.

Y agregó, ante la sorpresa del panel: "No solamente carnales, sino, por ejemplo, fotos de Piqué desnudo, que le habría mandado a sus amantes. Entonces también sexo virtual. En el último tiempo, lo que hizo el futbolista fue pedirle a la cantante, abrir la relación. El famoso poliamor. La relación entre ellos no es para nada buena. Hay abogados de por medio".

Minutos más tarde, el panelista se comunicó por teléfono con Javier Hoyos, un periodista español, quien contó los rumores que circulan en España: "Piqué ha tenido recientemente una lesión en la cadera, que le ha impedido seguir jugando en el Barcelona. Las malas lenguas apuntan a que el problema de cadera podría venir derivado por otras cosas, por el 'waka waka'".