EN LAS REDES

El sorpresivo me gusta que Piqué le dio a un tweet donde hablan de Shakira y su rol en el fútbol

El jugador le dio like a un mensaje que escribió un usuario sobre su trabajo y el de su ex mujer.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de varios rumores de crisis, separación e infidelidades de por medio, tanto Shakira como Gerard Piqué confirmaron su separación tras once años juntos y dos hijos en común.

A raíz de esto, las versiones cruzadas no tardaron en llegar y la disputa por un divorcio millonario también pisa fuerte en la vida de la cantante colombiano y el jugador de fútbol español. Más allá de la cuestión legal y del verdadero motivo de separación en la pareja, este domingo apareció un me gusta de Piqué en Twitter que sorprendió a los usuarios.

La frase a la que el jugador del Barcelona le dio like estaba en inglés. Fue Juariu quien la tradujo y reveló aquello que tanto le había gustado a Gerard y que involucra a su ex. 

“Alguien dijo que Shakira ha hecho más por el fútbol de lo que hará Piqué”, dice el tweet en donde el usuario sumó dos emojis de carita llorando y la imagen de Shakira cantando “Waka, Waka”, la canción que hizo para el mundial en Sudáfrica de 2010 donde se conoció con su ex marido.

Ahora bien,, las interpretaciones del mensaje son muchas, algunos usuarios creen que fue un buen gesto del jugador para su ex, halagandola y haciendo oídos sordos a una supuesta crítica que puede estar recibiendo él cómo profesional, otros creen que él simplemente no entendió bien el mensaje. Lo cierto es que su me gusta, haya sido intencional o no, aparece en esta red social.

Temas