SU PALABRA

Sorpresiva declaración de Amber Heard tras perder el juicio con Johnny Depp: "Todavía lo amo"

El protagonista de Piratas del Caribe le ganó el juicio a su exmujer por difamación.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de varias audiencias entre Amber Heard y Johnny Depp, el juicio llegó a su fin. La pareja se conoció en un rodaje en el 2009  y estuvieron casados un año, del 2015 al 2016. Por decisión unánime los 7 jurados determinaron que la actriz difamó a quien era su pareja y por esto, deberá indemnizar a Depp por 10 millones de dólares más otros 5 millones de la misma moneda por punitiva.

Después de seis semanas de un proceso judicial sumamente público, el actor dijo en su testimonio final que este juicio le dio la oportunidad de limpiar su nombre de una manera que nunca se le permitió en el juicio del Reino Unido. Durante todo el juicio los jurados escucharon más de 100 horas de testimonios, incluidos los de los protagonistas, que se acusaron mutuamente de abusos verbales y físicos.

"La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia e influjo desproporcionados de mi exmarido", fueron las palabras de la actriz, tras el fallo a favor del protagonista de Piratas del Caribe

Por su parte, Johnny Depp publicó un mensaje en sus redes sociales: "Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado".

Luego de que la abogada de la actriz asegurara que ella no tenía esa suma para indemnizar a Depp, los abogados de él afirmaron, en una entrevista“Lo del señor Depp nunca fue por dinero. Solo quería restaurar su reputación y lo hizo”. Si la abogada de Heard no recurre a la apelación, podría existir la posibilidad de que el actor no le pida a su ex, ni un solo dólar.

Ahora, fue Amber Heard quien dejó a más de uno con la boca abierta, con sus sorpresivas declaraciones. En una entrevista con NBC News, la artista se sinceró y habló de todo. “Todavía lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender, si alguna vez has amado a alguien”, afirmó.

Y agregó: “Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara y no pude. No tengo malos sentimientos hacia él. He cometido muchos errores, pero siempre he dicho la verdad”.

Luego, Heard reconoció que no se mostró muy amable de cara a los jurados y explicó: "No soy una buena víctima, lo entiendo, no soy una víctima simpática, no soy una víctima perfecta pero cuando testifiqué le pedí al jurado que me viera como un ser humano".

En cuanto a la relación que vivió con su ex, reconoció: “Hice y dije cosas horribles y lamentables a lo largo de mi relación. Me comporté de manera horrible, casi irreconocible para mí. Hablé libre, abierta y voluntariamente sobre lo que hice. Hablé sobre el lenguaje horrible. Hablé sobre ser presionada hasta el punto de que ni siquiera sabía la diferencia entre el bien y el mal. Siempre continuaré sintiéndome como parte de esto, como si fuera la otra mitad de esta relación porque lo era. Y era feo y podía ser muy hermoso. Fue muy tóxico. Éramos horribles el uno con el otro".

Finalizando, la protagonista de Aquaman, explicó que teme que su ex la vuelva a demandar, por hablar en un programa de televisión: “Tengo miedo de que, haga lo que haga, diga lo que diga y lo diga como lo diga, cada paso que dé, supondrá otra oportunidad para silenciarme".