BAJO APROBACIÓN PROFESIONAL

Camilo reveló la decisión que tomó Evaluna tras el parto de Índigo: “Se comió la placenta”

El cantante contó en una entrevista por qué su mujer realizó esa práctica.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Mientras se encuentra en España promocionando su música, Camilo disfruta de la llegada de Índigo, la bebé que tuvo hace unos meses con su esposa Evaluna Montaner.

A uno se los programas que asistió fue al late show español conocido como “La Resistencia”, al que también asistieron grandes figuras locales como Lali Espósito, Emilia, María Becerra, etc.

En esta oportunidad, el cantante sorprendió al revelar que Evaluna tomó la decisión de practicar la placentofagia tras el parto de Índigo. En otras palabras, la joven, comió la placenta de su hija, algo que sorprende pero que cada vez es más común al menos en Estados Unidos.

Camilo aseguró que el nacimiento de su hija fue experiencia "única e irrepetible" y ahí habló de esta práctica: “Es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos”, sostuvo entre risas y aclaró: “No, mentira”.

“Allá se comen la placenta, ¿verdad?”, le preguntó el conductor, a lo que el artista explicó en serio de qué va esta práctica: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, sostuvo sobre esta decisión que fue avalada por profesionales y que, según cuentan, tiene varios beneficios para la madre y el recién nacido.