BOMBA

A qué famoso empezó a seguir Shakira en Instagram en medio de los rumores de separación con Gerard Piqué

Luego de 11 años juntos, aseguran que se terminó el amor entre el futbolista y la cantante.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Luego de 11 años juntos y dos hijos en común, todo apunta a que Shakira y Gerard Piqué, estarían separados. No es la primera vez que circulan rumores de crisis de esta pareja. Sin embargo, esta vez habría sido diferente ya que afirman que la artista encontró a su marido con otra mujer. 

En los medios de comunicación internacionales ya los dan por separados. No solo aseguraron que Piqué habría dejado la casa familiar que compartía con Shakira y con sus hijos para mudarse a un espectacular departamento de soltero, sino que también trascendió la información de que la mujer con la que el futbolista habría engañado a la cantante, es una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos

Por otro lado, esta no sería la primera conquista del defensor en esta posible nueva etapa de soltero. La periodista Laura Fa, afirmó en el podcast de Mamarazzis que se lo vio en varios reservados de locales nocturnos, acompañado de otras mujeres.

Ahora, fue Juariu quien descubrió un movimiento virtual que hizo la artista colombiana y que no pasó desapercibido. En las últimas horas, se viralizó un video en donde el actor Henry Cavill, queda deslumbrado al ver a la cantante en un evento. "Henry Cavill pregunta por Shakira en la alfombra roja de Cannes", escribió la influencer en sus historias de Instagram, mostrando el famoso video. 

Esto sucedió en 2015 pero la expanelista de Bendita reveló que ahora, Shakira lo empezó a seguir en Instagram. Sin embargo, el actor no la sigue a ella todavía. "Él no la sigue pero ella lo empezó a seguir ahora", escribió Juariu. 

Como si esto fuera poco, la exparticipante de MasterChef Celebrity descubrió que la cantante también empezó a seguir a otro actor muy conocido en el mundo del espectáculo a nivel internacional. "Miren a quién acaba de seguir a Shakira. Ella lo empezó a seguir hace poco", escribió la influencer. Se trata nada más y nada menos que de ¡Chris Evans!