QEPD

Murió a los 27 años la Miss Brasil 2018 después de una cirugía de amígdalas

Gleycy Correia sufrió una hemorragia masiva y un infarto tras la intervención.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Después de dos meses internada en coma y muy mal estado de salud, murió Gleycy Correia, quien fue Miss Brasil en 2018. La joven de 27 años sufrió una hemorragia masiva y un infarto después de una operación de amígdalas.

La modelo e influencer estaba internada en el Hospital de Macaé, donde la ingresaron cuando tuvo el infarto luego del procedimiento de amígdalas que se realizó en una clínica privada. Su cuerpo fue sometido a una autopsia para conocer si existió una negligencia médica.

"Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas a fines de marzo y después de cinco días en su casa, tuvo una hemorragia. Ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril", reveló el sacerdote de la iglesia a la que asiste la familia Correia. "Desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica, y hoy falleció", agregó.

 

 

Según el sitio de OGlobo, la causa de la muerte fue una neumonía; encefalopatía anóxica; paro cardiorrespiratorio; shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina.

Gleycy nació en Brasil dentro de una familia muy humilde y comenzó a trabajar como manicura cuando tenía ocho años. De adolescente comenzó a participar de concursos de belleza y a sus 23 años se coronó como Miss Brasil. Desde ese entonces, trabajó como modelo y esteticista.