¿VUELVE JACK SPARROW?

Disney se disculpó con Johnny Depp y le hizo una oferta millonaria para hacer la última película de Piratas del Caribe

El actor cortó su vínculo con la franquicia en 2018 tras las denuncias de Amber Heard por violencia doméstica.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

A casi un mes de que termine el Juicio mediático entre Johnny Depp y Amber Heard, parece ser que el actor ya tiene varios proyectos laborales en marcha, que creía perdidos para siempre. Sucede que tras las denuncias por violencia doméstica de su exmujer, varias productoras y empresas, le cerraron las puertas a Depp y ahora se arrepienten, tras conocerse la resolución de la Justicia a su favor.

Podría interesarte

El medio internacional Poptopic informó: "Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Tiene muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico. Le habrían ofrecido 310 millones de dólares para volver a la franquicia".

Ahora, en Arriba Argentinos, programa que conduce Marcelo Bonelli en Eltrece dieron detalles de la oferta: "Piratas del Caribe, durante 15 años tuvo una súper estrella, Johnny Depp. Ustedes saben que después de todo lo que pasó con la denuncia de Amber Heard, lo borraron. Él dijo 'nunca los voy a perdonar, ni por 200 millones voy a volver a ser Jack Sparrow. La gente de Disney dio por sentado que soy culpable hasta que se pruebe que soy inocente'".

"Bueno, parece que por 200 millones de dólares no, pero por 300 millones sí. Él ganó el Juicio contra su exmujer y ella le tiene que devolver plata y está haciendo entrevistas mostrando cierto arrepentimiento y diciendo que todavía lo quiere. Este Juicio mediático se inició con una carta de ella, en la cual no lo mencionaba, que daba a entender que él era un violento. A partir de lo cual, Disney cortó su vínculo con su principal estrella", agregaron.

"Todos los medios especializados están diciendo que hay negociaciones, que Depp ha recibido una oferta para hacer la 6ta y última película de Piratas del Caribe y un Spin-off, una película dedicada a su personaje que iría a plataformas. Una película sobre la historia de Jack Sparrow", finalizó la panelista.