ENFRENTADOS

Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente en guerra por un viñedo

Los abogados del actor acusan a la protagonista de Maléfica de querer hacerle daño.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Corría el año 2016 cuando Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt, su marido y padre de sus 6 hijos. La actriz no solo le pidió el divorcio sino que le hizo varias denuncias, entre ellas, una de violencia doméstica. Desde ese mismo momento, empezó una gran batalla que hasta el día de hoy no tiene fin. 

Ahora, en Mediodía Noticias, ciclo que conducen Luis Otero y Sandra Borgui en Eltrecedieron detalles del nuevo conflicto entre los artistas. La disputa legal sería por un viñedo del cual ambos son propietarios. La propiedad consta de un castillo y una bodega que tienen en Francia, en una villa a la que le pusieron como nombre Chateau Miraval. Lo compraron en 2010 con la intención de que tanto ellos como sus hijos puedan vivir lejos del asedio de la prensa y de los fanáticos.

El castillo cuenta con 35 dormitorios, varios gimnasios, spa, jacuzzi, un estudio de grabación, y otras tantas comodidades. En el exterior tiene piscina, un lago y, la frutilla del postre, un viñedo de 30 hectáreas. Allí se produce el vino rosado más comercializado a nivel mundial.

"Estamos hablando de una disputa por unos viñedos que tienen. 165 millones de dólares es más o menos lo que vale. Tenían mitad y mitad, 50% y 50% del viñedo. Ellos, obviamente están peleados, separados en malos términos", comenzó diciendo Javier Fabracci.

Y agregó: "Parece que Angelina Jolie decidió vender su parte. Y se la vendió a un tal Yuri Shefler, que es un magnate ruso, un poquito turbio, digamos, en sus inversiones. Lo hizo, aparentemente a espaldas de Brad Pitt. Ellos ya están separados, ella con su parte podría hacer lo que quiere pero no era tan así. Había un acuerdo, en el caso de que alguno de los dos quisiera vender su parte, tenía que blanqueárselo a otro".

"Esto es lo que están planteando los abogados del actor, que por eso lo llevan a juicio. Dicen que ella lo hizo con la intención de dañar la marca y la imagen de Brad Pitt. Porque este magnate no tiene buenos antecedentes, y además, con todo el conflicto de Rusia y Ucrania. Esto recién empieza, van a juicio", concluyó el periodista.