POLÉMICA

Aseguran que Gerard Piqué vive hace 4 meses separado de Shakira y que se ve con su ex

El futbolista es quien habría tomado la decisión de separarse unos meses atrás.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Tras 11 años de amor, dos hijos en común y varias crisis de pareja, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su amor. Si bien los rumores indicaban que la semana pasada, el futbolista dejó el hogar familiar que compartía con la cantante y con sus hijos, y se mudó  a un espectacular departamento de soltero, parece ser que fue mucho antes.

¿El motivo de la separación? La artista habría encontrado a su pareja con otra mujer. "Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, afirmaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis y agregaron: "Piqué venía de varias noches de muchas fiestas, supuestamente con amigos, pero su pareja parece que descubrió otra cosa".

Sin embargo, no sería la primera conquista del futbolista. En todos estos años que compartió con la cantante colombiana, hubo múltiples rumores de infidelidad, aunque hasta el momento no aparecieron fotos que lo comprueben. Por otro lado, trascendió la información de cómo sería la tercera en discordia que acabó con el matrimonio. "Es una joven rubia de 20 años, que estudia y trabaja como azafata en diversos eventos", afirmaron las periodistas.

Tan solo unos días atrás, la pareja decidió poner fin a las especulaciones y comunicó su ruptura mediante un comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Pero todo indica que la relación no terminó en buenos términos y que ahora hay un conflicto en torno a los dos hijos que tienen en común, Milán y Sasha. Sucede que la cantante ya no quiere seguir viviendo en Barcelona, aludiendo que no tiene familia ni amigos allí. Mientras que Piqué, se niega a mudarse a otro país y quiere permanecer en España con sus hijos. El exManchester United asegura que los niños tienen su colegio y sus amigos en Barcelona y que no deberían mudarse de allí.

Si bien Shakira hasta ahora no pronunció palabras al respecto, fue su hermana, Lucy Mebarak, quien dialogó con Europa Press y lanzó una bomba"No los he visto, no vivo en España yo. Soy la hermana, pero no sé nada todavía. La ruptura era algo que posiblemente esperábamos. Está recuperándose y está fuera del país".

Un tiempo, la artista dio una entrevista para un medio internacional y lanzó una picante frase, antes de confirmar su separación: "Creo que nos pasa a todas de vez en cuando, como mujeres. Creés que estás en una relación sincera pero no es real".

Ahora, en Socios del espectáculo, Rodrigo Lussich habló con una periodista española, quien aportó más luz al asunto de la separación. Leticia Requejo contó que España está dividida. Cierta parte de la población apoya a la cantante y la otra, al futbolista. "A ver, ha sido una separación que al mundo de la prensa, nos ha sorprendido", comenzó diciendo.

Y agregó: "Aunque, la relación de la cantante y del futbolista es verdad que siempre ha estado rodeada de rumores de infidelidad, siempre por parte de Piqué. En enero, la pareja hace un viaje a Orlando y ahí es cuando empieza el distanciamiento. El jugador del Barcelona regresa a España con su familia. Ahí él le dice a ella que las cosas se han enfriado y que se tienen que tomar un tiempo".

Por último, Requejo lanzó una bomba: "La noticia ha saltado ahora pero Gerard Piqué lleva viviendo en una casa de soltero desde hace 4 meses. En este tiempo, hicieron vida por separado. Nunca se ha confirmado que Piqué le haya sido infiel a Shakira pero siempre los rumores han estado ahí. De hecho, siempre se ha dicho que Gerard veía asiduamente a la que era su ex novia, Nuria Tomás, que la dejó hace 12 años por la colombiana. Se lo ha visto en actitud cariñosa con esta chica y con otras".