NO SE QUEDA LLORANDO

La venganza de Shakira contra Piqué: aseguran que ya se pasea feliz con un instructor de surf

Después que su ex asistiera con otra mujer a una fiesta, la cantante hizo una escapadita a la playa con sus hijos y se convirtió en blanco de miradas por su misterioso acompañante.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Cuando Shakira y Gerard Piqué decidieron blanquear su separación, hacía tiempo que se venía rumoreando que las cosas entre ellos estaban muy mal. Entre otras cosas, se dijo que él le habría sido infiel muchísimas veces y que ella ya no quiso perdonarlo más, por lo que le dio el ultimatum.

Podría interesarte

Ellos, por su parte, dijeron mediante un comunicado que tenían 'una excelente relación' y muchísimo carió mutuo, pero pocos le creyeron. Ahora, la cantante y el jugador vuelven a ser noticia por lo que se menciona en la prensa europea como 'la venganza de Shakira'.

Todo comenzó con una foto que empezó a circular, en la que se la ve a la colombiana paseando felizmente junto a un instructor de surf por Cantabria. Las malas lenguas creen que se trataría de una jugada maestra para revertir la imagen que mujer triste y abandonada que se le dio en el último tiempo. Otros, en cambio, alegan que se trata de un incipiente nuevo amor.

Vale aclarar que en el viaje relámpago de Shakira en Cantabria, también estuvieron Milan y Sasha, los hijos que tuvo con Piqué. Los que se la cruzaron por esos días, aseguran que se la vio 'radiante' y que fue amable con todos los que se acercaron a pedirle una foto. 

 

Temas