A LA JUSTICIA

Ricky Martin enfrenta una demanda de 3 millones de dólares de su exmánager

Rebeeca Drucker llevó al músico a los Tribunales y aseguró que no cumplió con los contratos pactados.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

No estaría siendo el mejor momento para Ricky Martin. Rebeeca Drucker, quien representó al artista de 2014 a 2018 y de 2022 a 2022 le hizo una demanda millonaria en el Tribunal Superior de Los Ángeles. La mujer también remarcó un incidente que supuestamente ocurrió en el 2020, por el cual el artista fue amenazado con una “acusación que podría poner fin a su carrera”.

Podría interesarte

La noticia empezó a circular por diversos medios internacionales, los cuales aseguraron que la mujer le consiguió al músico “contratos de grabación, acuerdos de gira y publicidades, y otros esfuerzos profesionales”“Con Rebecca a su lado, Ricky Martin ganó millones de dólares y, por lo tanto le debe comisiones sustanciales a Rebecca”, afirmó la denuncia de 15 páginas, que publicó “Variety”.

Según contó la exmanager, la vida personal y profesional de Ricky Martín era un caos absoluto. "Solo hay un problema: Martin se negó total y maliciosamente a pagarle a Rebecca los millones de dólares en comisiones que le debe según su contrato de gestión", informó el New York Post.

Por otro lado, este mismo diario afirmó que que intentó comunicarse con el actual representante del artista pero que éste no atendió, por lo tanto, no hay todavía ningún comunicado oficial al respecto. 

Así mismo, Drucker expresó en la demanda que el ambiente de trabajo junto al músico puertorriqueño era "tóxico" y que hubo un hecho particular que despertó en ella todas las alarmas “un incidente particularmente feo en Dubai que involucró a Martin y su representante José Vega en 2018", según informó NYP.

Por otro lado, la mujer comentó que hubo muchos problemas en todos esos años que trabajó a su lado, tales como problemas con la niñera que Martin contrató para cuidar a sus niños, la falta de pago de impuestos y su abuso de sustancias.

En abril de este año, Druker presentó su renuncia alegando que el cantante la habría amenazado poniendo de por medio un acuerdo de confidencialidad, al cual ella se negó rotundamente.