INSÓLITO

Gerard Piqué habría dejado a su nueva novia para volver a acercarse a Shakira

Luego de presentársela a sus dos hijos, el futbolista terminó con su affaire para recomponer su relación con la artista colombiaba.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace tan solo un mes, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a su relación tras 11 años de amor y dos hijos en común. La pareja decidió terminar con los rumores de crisis que daban la vuelta al mundo, a través de un comunicado oficial. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agencia de la cantante colombiana.

Podría interesarte

Según informaron las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis, el motivo de la separación fue una infidelidad del futbolista. Parece ser que la cantante lo descubrió con otra mujer y se pudrió todo. 

La tercera en discordia sería una azafata de 20 años que trabaja en la empresa del futbolista. Hace unas semanas, se lo vio de la mano con la misteriosa joven en un boliche. "Estaba de fiesta, se había ido de parranda a Estocolmo. En realidad, se había ido a un Congreso de mentes brillantes. En medio de ese Congreso, se hizo una escapadita a la noche y lo engancharon con esta señorita rubia. Él está camuflado con un bucito", contó Javier Fabracci en Mediodía Noticias.

Y agregó más detalles acerca de este nuevo romance: "No se sabe todavía quién es la chica. Esto lo descubrieron y lo mostraron en un programa que se llama Socialité en España. No es la chica de 22, con la que lo habían descubierto antes, en un boliche en España, que solía frecuentar, donde parece que tenía un reservado con cortinitas y se metía con esta señorita. Lo descubrieron con un detective privado que contrató Shakira".

Días después, salió a la luz que el futbolista le habría presentado su nueva novia a sus hijos, como "una amiga especial". "Piqué asistió con sus hijos al Balloon World Cup, en la Fira de Barcelona-Gran Via. Se trató del Mundial de Globos, un evento que el futbolista organiza con el streamer Ibai Llanos y que tanto éxito tuvo en 2021. Ellos lo profesionalizaron y Piqué decidió llevarse a sus hijos, algo que habría acordado con Shakira”, contó la periodista Laura Fa. 

 "En esta ocasión también se encontró la ‘amiga especial’ de Piqué, que vistió de negro y se la pudo ver hablando con los hijos de Shakira y Piqué. En ningún momento se escondieron y que ella ese día no estaba trabajando en ese evento, pero asistió por la buena relación con él y con los compañeros de Kosmos”, y añadió más detalles acerca del encuntro. 

¿La venganza de Shakira? Se mostró muy contenta en compañía de su instructor de surf, en sus días de vacaciones junto a sus hijos en Cantabria. Las malas lenguas creen que se trataría de una jugada maestra para revertir la imagen que mujer triste y abandonada que se le dio en el último tiempo. Otros, en cambio, alegan que se trata de un incipiente nuevo amor.

Incluso, en los últimos días, aseguraron que el ex de la artista colombiana, Antonio De La Rúa, con quien estuvo en pareja 11 años, la contactó para volver. "Parace que Mr. De La Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído a Shakira. Le dijo 'hay que recordar viejos tiempos'...Yo conozco a De La Rúa muy bien y al parecer fue él que la lastimó, o sea que Piqué fue el que recogió los pedazos de Shakira que estaban por el suelo", afirmó el conductor del programa Chisme No Like.

Y el panelista Sergio Catalán dio más detalle acerca del intento de contacto del hijo del expresidente: "Han habido mensajitos... Después de que pasó el rompimiento con Shakira, De la Rúa se casó y hace un año se separó, así que tiene sentido".

Parece ser que esto a Piqué no le habría gustado nada. Según el periodista Jordi Martín, el futbolista habría dejado a su novia y ahora se muestra como "un hombre soltero con muchas amigas". Si bien los acercamientos entre Piqué y la cantante fueron solamente legales, no se descarta una reconciliación. 

Por otro lado, se sabe que la artista colombiana no quiere saber nada con vivir en España y por eso, quiere mudarse a Miami con sus hijos. En el programa Chisme No Like, aseguraron que Shakira le presentó al deportista un nuevo acuerdo en el que ella va a vivir a Miami con los niños y él, cada vez que vaya de visita, puede quedarse en esa misma casa. 

También, la cantante aseguró que puede cubrir la manutención de sus hijos ella sola y le ofreció al deportista pagarle 5 pasajes al año en Primera clase, para que él los visite. Asímismo, la madre de Piqué se contactó con Shakira e insistió en que lo perdonara por sus errores pero ella no está muy convencida ya que asegura que se portó como un "canalla" con ella.