QEPD

Murió Ivana Trump, la primera esposa de Donald Trump

El expresidente de Estados Unidos confirmó la noticia y publicó un doloroso mensaje.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que en las últimas horas falleció Ivana, su primera esposa. La exmodelo tenía 73 años y todavía no se conocieron las causas. 

Podría interesarte

"Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York. Era una mujer maravillosa, hermosa y sorprendente, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, escribió el exmandatario.

La familia Trump publicó también un comunicado en conjunto en el que despidieron a Ivana: "Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga. Ivana Trump fue una sobreviviente. Ella huyó del comunismo y abrazó este país. Ella enseñó a sus hijos sobre determinación y dureza, compasión y determinación. Su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho".

 

Donald e Ivana se casaron en 1977 y tuvieron tres hijos en común. En 1991 firmaron el divorcio y luego ella se casó en dos ocasiones más. Por su parte, el empresario y expresidente se casó también dos veces más, la última con su actual esposa, Melania.