HERMOSA NOTICIA

¡Viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck se casaron: los detalles del íntimo evento que realizaron

La pareja dio el sí este sábado durante una ceremonia muy privada en Las Vegas.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck prosperó al punto de que este fin de semana decidieron casarse y oficializar su vínculo en matrimonio. 

Podría interesarte

Un detalle que no es menor es que para noviembre de 2002 la pareja se comprometió aunque pospusieron la boda para 2003 y finalmente nunca pasaron por el altar lo que desencadenó tiempo después en la separación de la pareja.

Aunque 17 años después, con hijos y exparejas en el camino, Jennifer y Ben decidieron volver a ser novios y comprometerse. La cantante contó que él se lo propuso en abril de este año mientras ella se estaba dando un baño.

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y dijo: '¿es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto que es SÍ”, contó en su momento López.

 

Ahora, tres meses después de la propuesta, la boda se hizo oficial en Las Vegas y el sábado contrajeron matrimonio. La noticia fue confirmada por la cantante a través de su boletín informativo. Incluso al final del comunicado cerró: Sra. Jennifer Lynn Affleck.

"Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas", comenzó diciendo Jennifer y contó: "Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche".

Además, reveló cómo lo vivieron: "Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas. Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado", concluyó.