DOLOR

Asesinaron a un trabajador de La Ley y el Orden en pleno rodaje: suspendieron las grabaciones

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes 19 y a medida que fueron pasando las horas se fueron conociendo detalles del trágico desenlace.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En las últimas horas, la conmoción se apoderó de todo el plantel y los fanáticos de La ley y el Orden: Crimen Organizado. La serie de la NBC, una de las de más repercusiones a nivel mundial enfrenta su momento más triste desde que se confirmó el asesinato de un integrante del equipo de filmación.

Podría interesarte

Se trata de una de las personas de 31 años que estaba encargada de controlar el estacionamiento, que estaba a cargo de la seguridad. Según informaron medios internacionales, estaban filmando y mientras estaba sentado en uno de los autos una persona se acercó y le dispararon en la cabeza y el cuello. Inmediatamente lo llevaron a un nosocomio, pero murió minutos después. A raíz de esto decidieron suspender las grabaciones.

Tras conocerse el deseo de la persona de nombre Johnny Pizarro, la NBC lanzó un comunicado: “Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestra equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado de los disparos”.

La policía en la escena del crimen (Foto: captura)

Por otro lado, confirmaron lo que se viene informando, que todavía no hay indicios de la persona que produjo los disparos y que se están analizando cámaras para empezar a buscar. "Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, remarcaron.

En cuanto a la serie protagonizada por  Christopher Meloni, Danielle Moné Truitt, Ainsley Seiger y Nona Parker Johnson  está filmando su tercera temporada.  Se trata de uno de los programa de La Ley y el Orden original, aquella que vio la luz en 1999 y que ahora regresó a la pantalla chica.