ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia de Puerto Rico tomó una decisión: qué pasará con Ricky Martin tras la denuncia por violencia doméstica

A través de su cuenta de Instagram, el artista reveló en qué quedó la causa donde su sobrino lo acusaba.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Este jueves trascendió la noticia más esperada por el cantante Ricky Martin después de semanas de mucha tensión tras ser denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por violencia doméstica.

Podría interesarte

El Tribunal de Primera Instancia de San Juan, archivó la causa afirmando que no hay pruebas suficientes para ir a juicio contra el cantante ni evaluar la detención que era lo que exigía Dennis.

Fue en Instagram, donde el artista publicó el comunicado en español y en inglés junto con su opinión al respecto. “La verdad se impone”, escribió y dejó la resolución de la Justicia de Puerto Rico.

“El acusador confirmó al tribunal que esta decisión de desestimar el asunto fue sólo suya, sin ninguna influencia o presión externa”, afirmaron los abogados de Ricky y remarcaron: “Esto nunca fue nada más que un individuo con problemas que hace acusaciones falsas sin absolutamente nada que las sustente”.

Se espera que en las próximas horas Ricky Martin junto a sus representantes legales den una conferencia de prensa al respecto para dar por finalizado el tema.