ADIÓS DEFINITIVO

Difunden el supuesto mensaje de despedida que Gerard Piqué le habría enviado a Shakira

Los medios españoles aseguran que fue escrito poco antes de firmar un documento que para su ex resultaba crucial.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Aunque ya fue confirmada hace muchos meses y las partes se empeñan en afirmar públicamente que se dio de manera 'respetuosa y cordial', lo cierto es que la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando qué hablar. Más allá de las versiones que se tejieron en torno a los supuestos engaños y terceros en discordia, hace tiempo que se dice que entre ellos habría otras diferencias como, por ejemplo, los relacionados con temas económicos.

Podría interesarte

Pero una de las cuestiones que más tenía en vilo a la prensa española era que la cantante quería dejar Europa para instalarse con sus hijos en los Estados Unidos, algo que Piqué debía aceptar previamente. Se dijo que él habría exigido una importante suma de dinero a cambio, también que habría impuesto otras condiciones pero en las últimas publicaciones que se hicieron al respecto en Europa se supo que el jugador había puesto la firma para darle el gusto a su ex.

En el ciclo 'La mesa caliente' de la cadena Telemundo, Piqué le habría dejado un mensaje de despedida a la cantante junto con la documentación necesaria para sacar a los chicos del país. "Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, sería el breve pero sincero mensaje que le dedicó.

Una nueva etapa comienza ahora para ambos, cada uno por su lado y en Continentes diferentes.