EL SOL DE MÉXICO

La foto de Luis Miguel que llamó la atención y las dudas sobre si es él: rejuvenecido y con cambio de look

El artista se fotografió acompañado de un grupo de fans con las que se cruzó en un restaurante de Miami.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En las últimas horas explotaron las redes sociales luego de que una mujer subiera a sus redes sociales una foto en la que se la ve con un grupo de amigas y, en el medio de ellas, Luis Miguel. La fotografía fue tomada, según Naíza, la joven en cuestión, en un restaurante de Miami.

Podría interesarte

Sucede que uno de los interrogantes se dio sobre si es o no el Sol de México. ¿El motivo? Se lo ve bastante rejuvenecido y ante esto, las especulaciones. Por un lado, los que indican que es él, pero con algunos retoques estéticos. Al decir verdad, hace mucho tiempo que no aparece en los medios y todo este tiempo desaparecido tal vez fue por esto.

Sin embargo, como cuenta con varios imitadores, algún remarcaron que se podría tratar de uno de ellos. Más allá de esto, la mujer en cuestión, que estaba en ese lugar festejando su cumpleaños, se alegró por haberse cruzado con Luisimi.

La imagen de Luis Miguel que se viralizó

“Se ve superbién, rejuvenecido”; “Siempre guapo y como los vinos”; “Es un bombón”; “No puede estar más guapo” y “Está más lindo que nunca, siempre con esa sonrisa”, fueron alguno de los mensajes.