POSÓ CON TRES FANS

Luis Miguel reapareció en un exclusivo restaurante en Miami y sorprendió con un look rejuvenecido

Se viralizó una foto del artista donde luce muy distinto respecto a sus últimas apariciones.

Luis Miguel
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

No es común ver de manera cotidiana muchas fotografías de Luis Miguel, el reconocido artista siempre ha mantenido su vida privada con gran hermetismo y es por eso que siempre tenemos la posibilidad de enterarnos qué está haciendo en la actualidad gracias a algún fanático captura un momento del cantante en algún sitio en particular.

Podría interesarte

De hecho, esto fue lo que sucedió la última reaparición de el llamado ‘Sol de México’ ya que tres fanáticas influencers se acercaron para pedirle una foto mientras el cantante disfrutaba de una noche en un lujoso restaurante en Miami, Florida. Las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales frente a la sorpresa de ver a “Micky” muy rejuvenecido.

 

Luis Miguel junto a tres fans en un exclusivo restaurante en Miami

 

Tal y como podemos observar en foto, Luis Miguel llevaba puesto un look elegante sport que contribuía a darle un aspecto más juvenil. Además, de un impecable bronceado que le permitió lucir su cara totalmente afeitada. Con el delicado jopo que siempre lo acompaña, Luis Miguel se mostró muy sonriente y provocó nuevamente que todos hablen de él.