DOLOR

Conmoción: la actriz Anne Heche fue declarada con muerte cerebral y la familia confirmó que se le retirará el soporte vital

La estrella de Hollywood no logró recuperarse de las serias lesiones que le provocó el accidente automovilístico que protagonizó la semana pasada y los médicos dijeron que no hay nada más que hacer.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Una noticia impactante y dolorosa llega desde Los Ángeles: Anne Heche tiene muerte cerebral y los médicos que la atienden informaron que en las próximas horas, se le retirará el soporte vital.

Podría interesarte

La actriz de 53 años, reconocida por sus trabajos en Donnie Brasco; Volcano; Cortina de Humo; Seis dúas y siente Noches, la remake de Psicosis y  Gracie´s Choice entre otroas, había quedado con una grave lesión cerebral tras sufrir un accidente automovilístico el pasado 5 de agosto.

Heche fue internada en el hospital de West Hills de Los Ángeles donde permanece con respiración asistida ya que es donante de órganos. 

La familia de la actriz había emitido un comunicado de prensa en el que anunciaba que el estado era crítico y no había esperanza de sobrevida. 

Temas