POLÉMICA

Gerard Piqué se mostró a los besos con su nueva novia y aseguran que Shakira está devastada

El futbolista comenzó una relación con Clara Chía Marti y ya no se esconde ante las cámaras de los paparazzis.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

Hace un poco más de 2 meses, Gerard Piqué y Shakira pusieron punto final a su amor, en medio de cientos especulaciones de crisis que daban la vuelta al mundo. Luego de 11 años de amor y dos hijos en común, la pareja hizo pública su ruptura a través de un comunicado oficial. 

Podría interesarte

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el comunicado que publicó la agenda de la artista colombiana. 

¿Los motivos de la separación? Parece ser que la cantante encontró a su pareja con otra y esto hizo estallar en mil pedazos la relación. Varias medios internacionales aseguraron que el jugador fue visto con otras mujeres a lo largo de los últimos meses, en reservados de algunas discotecas españolas. 

Todo indica que Shakira quedó atrás en la vida de Piqué. El deportista tiene un nuevo amor y ya no se esconde. Se trata de Ana Chía Marti, una joven de 23 años, rubia y de nacionalidad española. Hace unos días, salió a la luz la primera foto de la pareja, tomados de la mano y disfrutando una cita en un bar nocturno. 

Como si esto fuera poco, la pareja también fue retratada besándose en un recital de Dani Martín, durante el “Summerfest Cerdanya”, en Puigcerdà, Cataluña. La foto que está dando la vuelta al mundo, la mostró al aire el programa de televisión española "Socialité”.

Gerard Piqué, a los besos con su nueva novia. 

El futbolista estaría muy entusiasmado con su nueva novia, a tal punto que se la habría presentado a sus padres. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que esperaba. "Shakira está bastante triste con esta noticia. Está haciendo todos los trámites lo más rápido posible para mudarse a Estados Unidos y, en el medio, Piqué le presenta esta nueva novia a los papás. Los padres del jugador le dijeron 'No, no, no. No queremos saber nada con esta otra. Sólo queremos a Shakira'", contó Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos.

Ahora, los paparazzis españoles retrataron a Gerard Piqué junto a Ana Chía Marti, ingresando a al casamiento de uno de los mejores amigos del jugador. Esto no le gustó nada a Shakira, quien le habría pedido a su ex que fuera prudente y que al menos por un año, no se mostrara públicamente con nadie. La Revista Hola fue la encargada de publicar las imágenes que le destrozaron el corazón a la ínterprete de "Te felicito".

Gerard Piqué y Ana Chía Marti. Foto: Revista Hola.

Jordi Martin, el fotógrafo que retrató este momento de amor entre el futbolista y su nueva pareja, afirmó: “Llevo 12 años detrás de Shakira. La he seguido por medio mundo. Al día siguiente de que las imágenes de Gerard Pique besándose con Clara dieran la vuelta al planeta, me fui a casa de Shakira. La vi más triste y desolada que nunca. Las parejas pueden romper y no pasa absolutamente nada pero Gerard está actuando mal y está haciendo daño”.