EN FEBRERO DE 2023

Rihanna es la estrella elegida para el próximo entretiempo del Super Bowl

La cantante confirmó que será la encargada del show central del evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Rihanna
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

El evento deportivo más importante de Estados Unidos ya tiene a su estrella famosa para este año: Rihanna será la encargada de animar el famoso medio tiempo del Super Bowl. La cantante estará en el escenario el 12 de febrero de 2023, durante la final del campeonato de fútbol americano que se realizará en el Farm Stadium en Glendale, Arizona, sin dudas, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

Podría interesarte

La noticia se dio a conocer luego de que la artista de Barbados publicara en sus redes sociales, una foto sosteniendo el balón oficial de NFL: "Voy al Super Bowl", escribió debajo del póster que en simultáneo compartió la Liga Nacional de Fútbol Americano. De algún modo, se trata del regreso de la artista a los escenarios, ya que recordemos su último disco fue publicado en 2016.

Este año, Rihanna fue destacada en la Revista Forbes, como una de las artistas más millonarias de los Estados Unidos, y esto fue gracias a que, se apartó de la música para usar su fama alcanzada para lanzar su propia marca de cosméticos y lencería: "Fenty". Sin embargo, al poco tiempo de haberse convertido en mamá por primera vez, la cantante se mostró muy alegre por haber sido la elegida para este prestigioso acontecimiento.

Si bien, en el año 2019 Rihanna había decidido no formar parte del Super Bowl, ya que en su momento 'hubo cosas dentro de la organización con las que no estaba de acuerdo en lo absoluto' ahora tres años después todo ha cambiado, y la estrella musical está dispuesta a desplegar su talento en el evento donde los mayores artistas de la música popular han pasado. 

REPASAMOS A LOS ARTISTAS QUE ESTUVIERON EN EL SUPER BOWL

Tras el éxito de Michael Jackson en 1993, el resto de los espectáculos de medio tiempo de los años 90' fueron encabezados por artista de renombre tales como: Stevie Wonder, Christina Aguilera, Aerosmith, Britney Spears, Enrique Iglesias, Justin Timberlake, entre otros. Luego se buscaron leyendas del rock, con Paul McCarney en 2005, The Rolling Stones en 2006, Prince en 2007, Bruce Springsteen en 2009 y The Who en 2010.

En 2011, los Black Eyed Peas encabezaron la actuación en compañía de Usher y Slash, con uno de los espectáculos más visuales jamás ofrecidos. Con ello, los años 2010 marcaron el retorno de los artistas pop al espectáculo de medio tiempo, con Madonna en 2012, Beyoncé en 2013, Bruno Mars en 2014, Katy Perry en 2015, Coldplay en 2016, Lady Gaga en 2017, Justin Timberlake en 2018 y Maroon 5 en 2019. Esta tendencia continuó en los años 2020 con la actuación conjunta de Jennifer Lopez y Shakira en 2020, The Weeknd en 2021 y Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Dr. Dre en compañía de 50 cent en 2022. En cada año desde 2011, el espectáculo de medio tiempo fue más visto que el partido en cuestión, y los artistas tuvieron un incremento notorio en ventas a nivel mundial tras encabezar las actuaciones.