TIEMPOS COMPLEJOS

Shakira recibió su primer revés en la batalla con Piqué por la tenencia de sus hijos: la obligación que debe cumplir

La cantante pretende tener la custodia de Milan y Sasha para radicarse en Miami, pero la Justicia española le dio la espalda.

Por
Escrito en INTERNACIONALES el

En junio de este año, y tras 12 años de relación, Shakira y Gerard Piqué le pusieron punto final a la relación en medio de un escándalo. Sucede que ella lo descubrió siéndole infiel con Clara Chía Martí, la joven con la que se muestra y ya presentó como su novia oficial. El gran dilema ahora es la división de bienes, pero también cuestiones vinculadas a Milan y Sasha, los hijos que tienen en común.

Podría interesarte

En su momento, la cantante colombiana buscó irse a vivir de manera de definitiva a Miami. El futbolista del Barcelona aceptó eso, pero tan sólo por tres meses y ese periodo ya se cumplió. Esto trajo el primer lío, ya que el mes pasado, cuando ella volvió con los nenes a Barcelona, para que se dé el reencuentro, lo denunció porque puso en riesgo a uno de ellos.

En el mientras tanto, siguen adelante dirimiendo en la Justicia la custodia de los menores. La artista quiere que sea de ella e irse a Estados Unidos, mientras que del otro lado Piqué busca que se queden con él. En las últimas horas hubo un falla respecto de esto y fue un duro revés para la colombiana.

Shakira y Piqué con sus dos hijos

Según medios internacionales, el primer fallo indica que los chicos tienen que permanecer en España. Recién dentro de dos años la madre puede disponer e irse del país, si es que así lo quiere. Con esto sobre la mesa, su idea de mudanza quedará trunca. Sin ellos no se va a ningún lado, pero seguirá negociando. Sin ir más lejos, se conoció que le ofreció a su expareja 2 millones de dólares anuales para que con ese dinero viaje cuando quiera a verlos.

¿Qué dicen los abogados de Shakira? Que su carrera está en Estados Unidos y así como ella hizo un sacrificio para permanecer en Barcelona, porque la carrera del futbolista está ahí, ahora ella quiere retomar lo suyo. "Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, remarcó la cantante días atrás sobre el tema.