Una de las noticias musicales que más sorprendió para el arranque del 2023 fue, sin dudas, la de la colaboración entre Shakira y Bizarrap. Es que la cantante colombiana y el productor argentino confirmaron este martes que se viene la Music Session #53 y será entre ambos. El posteo ya tuvo más de cinco millones de likes.
Ni bien se publicó la información, los fanáticos de la cantante se mostraron expectantes para conocer la flamante letra del tema en donde muchos aseguran que habrán varias indirectas contra Gerard Piqué tras la reciente separación entre Shakira y el exfutbolista.
Según trascendió, la cantante hará mención a su separación con el futbolista, incluidos párrafos a su nueva novia Clara Chía. Un detalle que llamó la atención fue que en su cuenta oficial, Shakira anunció, en inglés y castellano: “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”.
Además sumó una imagen de un cartel que decía: “Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú. 11.01.23?. Al ver esas imágenes y tras conocerse la fecha de lanzamiento del tema, los fanáticos no tienen dudas de que hablará de Gerard Piqué. El lanzamiento de la sessión será este miércoles 11 de enero a las 21 horas de Argentina, 18 de México y las 19 Colombia y Perú.