A días de que Shakira lanzara su nuevo tema en colaboración con Bizarrap, la canción siguen causando revuelo debido a la gran cantidad de indirectas que la artista le dedicó a su ex Gerard Piqué y a su amante Clara Qhía Marti.
"A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú", "Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena" y "Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo", son algunas de las fuertes frases que se ocultan dentro del tema.
Como era de esperarse, esta nueva canción hizo estallar las redes sociales y se abrió el debate: ¿está bien que Shakira ventile sus intimidades de esta manera?
Por su parte, sintiéndose expuesta, Clara Qhía compartió el pasado jueves una historia de Instagram donde se veía a un emoji bostezando. Minutos después, decidió borrarla para evitar añadir más leña al fuego.
Queriendo saber más detalles sobre cómo se había sentido la joven de 23 años , el periodista Juan Etchegoyen se comunicó con un colega español llamado Miquel Blazquez.
“¿Podría la novia de Piqué iniciar acciones legales contra Shakira después de esta canción?”, le preguntó. Sincero, el periodista aseguró: "Yo no creo que eso suceda y no lo hemos abarajado. Ella lo está pasando muy mal con todo este tema que ha pasado. Está muy perseguida aunque no recaiga culpa en ella”.
“Hay distintos fotógrafos y paparazzis persiguiéndole a toda hora y, de hecho, te cuento que ella ha dejado de trabajar en Cosmos (la empresa de Piqué), o mejor dicho ha dejado de ir al lugar, se entiende que sigue trabajando desde su casa”, añadió.
Sumando información sobre Clara, Blazquez expresó: “Se sabe que lo ha pasado mal, no ha querido hacer el Instagram público también por el tema de los fans de Shakira que salieron a insultarla”.
“Lo que te estoy contando de este estado de persecución tiene que ver un poco con la reacción de Clara estas últimas semanas. La chica no puede salir de su casa prácticamente y el entorno de Cosmos está molesto con la actitud de Clara. La chica empezó a salir con Piqué y ya no trabaja tanto, va un poco de diva digamos. Al estar con el jefe tenía un trato de privilegio”, cerró el periodista español.
También te puede interesar: Apoyó a Shakira y la liquidaron pero igual se la banca: Jimena Barón sorprendió con su respuesta a los haters