El mundo entero está hablando de la Session de Shakira con Bizarrap. La canción se volvió tendencia a nivel mundial en tan solo 24 horas y rompió todos los records con 77 millones de reproducciones en Youtube. Quien no está muy contento con el temita es Gerard Piqué, el ex de la cantante colombiana que recibió palo tras palo en la polémica letra de la canción.
Hace ya varios meses que la artista y el futbolista anunciaron públicamente su separación con un comunicado oficial pero si bien en principio parecía que la ruptura fue en buenos términos, los meses pasaron y si bien Shakira no dijo ni una palabra, lo hizo a través de los hits que lanzó: "Te felicito", "La monotonía" y ahora la Session con el productor argentino.
En aquel momento hubo muchos rumores de infidelidad por parte de Piqué y finalmente se concretaron ya que comenzó un romance con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que trabajaba en su empresa. Para la cantante las fechas no cerraban y en varios medios españoles contaron que Shakira se enteró del engaño gracias a un frasco de mermelada.
Sucede que a Piqué no le gustaba esa mermelada y cuando la artista se iba de gira y volvía, veía en su heladera que esa mermelada ya no estaba. Además, el futbolista cometió un error que salió a la luz: Se la vio a Clara pasar por detrás de él en un stream que hizo desde la casa que compartía con Shakira cuando estaban casados.
Estos fueron los errores que la colombiana no pudo perdonarle y por lo cual, le dedicó terribles frases en su nueva canción: “A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita como tú”, “Tiene nombre de persona buena, Clara - mente no es como suena”, “Entendí que no es culpa mía perdón que te sal-Pique”, "Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Si bien Gerard no habló públicamente de la canción, utilizó sus redes sociales para hacer como si nada estaría pasando. "La vida puede ser maravillosa", escribió en su cuenta de Twitter y recibió fulminantes respuestas de millones de usuarios.
Pero parece que Shakira no es la única que está facturando con la ruptura... Ahora Piqué utilizó una terrible frase de la canción de su ex para cerrar un acuerdo comercial y juntar unos euros. "Cambiaste un Rolex por un Casio", disparó la colombiana en referencia a la nueva novia de Piqué, comparada con ella.
Lo que la artista no esperaba es que su ex hiciera un acuerdo con Casio, quien a partir de ahora lo va a empezar a patrocinar. "Tengo un gran anuncio. Casio nos ha dado relojes y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio. Lo digo en serio. Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”.