Desde que salió la Music Session de Shakira junto a Bizzarap donde la artista apuntó sin filtro contra su ex marido Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, las opiniones, indirectas y comentarios de ambas partes continúan debido a la exposición y lo que trascendió el escándalo a nivel mundial.
Lo llamativo fue que el exfutbolista lejos de mantener un perfil bajo y mantenerse lejos de la opinión pública, hizo todo para redoblar la apuesta y demostrarle a la cantante su postura. Primero, durante una nueva edición de la Kings League, Piqué anunció a “Casio”, como patrocinador del torneo de fútbol 7.
Todo comenzó a raíz de una frase que Shakira usó en la canción donde afirma: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo y un Rolex por un Casio”. Ahora Piqué llegó a los estudios de la Kings Ligue manejando un vehículo de la marca Renault Twingo. Es decir, redoblando la apuesta y mostrándole a la cantante que no reniega por la canción que le dedicó.
Por su parte, la cantante utilizó sus redes sociales para explicar por qué decidió sacar este tema. "Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", había dicho en un posteo que compartió en Instagram.