La Music Session de Shakira con Bizarrap que apunta directamente contra Gerard Piqué y su novia actual, Clara Chía Martí, no solo rompió todos los récords sino que también quedará en la historia como una de las canciones que más expuso los conflictos de pareja. En este caso entre la cantante y su exmarido.
Aunque muchos creyeron que la letra era muy fuerte y directa, Keityn, quien es el coautor del tema junto con Bizarrap, reveló en una entrevista que ayudó a la cantante a componer el tema y que tuvieron que sacar varias frases para evitar conflictos judiciales con el exfutbolista.
"Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas, cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que hacerlo para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave", aseguró el productor musical en diálogo con Molusco TV.
Además, reveló que fue él quien propuso la estrofa "sal-piqué" y una de las frases que más gustó del tema: "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".
Pero eso no es todo, Keityn reveló también una decisión que quería tomar la cantante colombiana y que tengo él como Biza no la dejaron. “Shakira sacó el 'clara-mente', que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí, así que no la dejamos y le pedimos que lo dejara", concluyó el productor.