La canción de Shakira con Bizarrap se volvió un himno en todas las discotecas del mundo y ya tiene más de 200 millones de visualizaciones en Youtube en menos de tres semanas. Este hit ataca melódicamente a Gerard Piqué, su ex pareja, y la novia Clara Chía Martí.
Esta nueva pareja no se mostraba en las redes sociales y las fotos públicas eran de la prensa pero con todo el revuelo que se generó a partir de la canción de la colombiana, decidió blanquear. Así fue que compartió la primera foto junto a Clara, en donde se ven muy cariñosos.
Luego de este inesperado posteo, Shakira reaccionó desde su Instagram, donde compartió una divertida historia en la que involucra a sus hijos: "Pancakes de mami. ¿Mickey o Panda?", escribió, haciéndoles esa pregunta a sus seguidores por la forma de sus panqueques.
Con otra imagen de los pancakes hechos para sus hijos, pero con un mordisco para probar que tal salió, la cantante reconoció: "Este era incomible pero afortunadamente mis hijos tienen un poco de paciencia conmigo en las mañanas", destacó
Esto demuestra que Shakira cuando necesita respaldarse o salir adelante, lo hace con ayuda de Sasha y Milan, los hijos que tuvo con Piqué, y por el momento ella se está haciendo cargo de ambos.