Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué, debió ser asistida tras sufrir un ataque de ansiedad. La joven de 23 años no está acostumbrada a la exposición mediática y con el escándalo de la última canción de Shakira, no la dejan descansar en paz.
Uno de los reclamos que le habría hecho la modelo a Pïqué, según informaron medios españoles, es que la presente oficialmente en algún medio, a lo que él se negó. Por ese motivo Gerard habría subido la foto con ella a su Instagram, para blanquearla de otra manera.
"Le dijo: 'Yo no voy a ser una más, yo no voy a ser una aventura y una infidelidad más en la vida tuya y de Shakira, yo no voy a ser un rollo ni me vas a ocultar. Si tu quieres estar conmigo, vale, sal ante los medios y di que ya no estás con Shakira. Si no lo dices tu, lo digo yo'. Esas fueron las palabras y luego fue Shakira la que al final cuenta todo", le informó el periodista español Roberto Antolín a Juan Etchegoyen.
En Mediodía Noticias informaron que a Clara Chía Martí y le diagnosticaron un "ataque de ansiedad", por lo que debió ser trasladada de urgencia a una clínica. Al mismo tiempo, Sasha, el hijo menor de Piqué y Shakira, estaba festejando su cumpleaños número 8.
Los fanáticos de la colombiana, la acusan de haberlo hecho a propósito, para conseguir algún tipo de "venganza" contra la cantante y arruinarle el cumpleaños a su hijo menor.