El paso del huracán Otis por Acapulco, México, dejó un panorama desolador. Sin ir más lejos, este desastre natural se cobró 39 víctimas. En el medio de todo esto, existe una preocupación mundial porque Verónica Castro no da señales de vida. Ya va una semana y la actriz no aparece en redes sociales ni lugares que frecuentaba.
Al número de fallecidos se le suman decenas de desaparecidos. Aún se trabaja buscando cuerpos y sobrevivientes entre los escombros. Según informaron medios mexicanos, la actriz residía en una propiedad ubicada en la zona devastada junto a Sylvia Pasquel, a la que también se daba por desaparecida.
Sin embargo, en las últimas horas su entorno ha emitido un comunicado confirmando que se encuentra localizada y que está bien de salud bien. Se esperaba que pasara lo mismo con la madre de Cristian Castro, pero no hay novedades al respecto.
Hubo llamados de parte de la prensa, pero no hay respuestas. La últimas vez que dio señales de vida en redes sociales fue el 20 de octubre. En aquella ocasión lo hizo para anunciar el lanzamiento de La Esfinge, el flamante disco de su hijo Cristian.
A propósito de eso, la esperanza está puesta en que el compositor mexicano se presentó el 27 y 28 de octubre en Vorterix. Algunos manifiestan que eso es un guiño, ya que se supone que ante malas noticias hubiera suspendido todo. Otra campana, en cambio, especulan con eso de que el show debe continuar, por eso nadie se anima a vaticinar nada.
Por otro lado, hace tres días surgió que estaría de viaje. Se la pudo ver en un aeropuerto, a través de una foto que compartió un fanático, y las dudas pasan por si la foto es actual o no. Habrá que esperar y ver si hay un comunicado oficial.