Este viernes por la noche, falleció Ana Clara Benevides. La joven tenía 23 años y estaba ansiosa por el show en vivo de Taylor Swift, el cuál iba a presenciar desde las plateas del Estadio Nilton Santos, Brasil, pero antes de que inicie el show, murió tras descompensarse.
Esta trágica muerte, según informaron medios de Río de Janeiro, fue debido a las altas temperaturas que está sufriendo el país, ya que incluso muchos se vieron afectados por esto. Tras el desmayo, tuvo dos paros cardíacos entre las 19 y las 20hs y, aunque un amigo intentó reanimarla, llegó al Hospital Municipal Salgado Filho sin vida.
Tras esta triste noticia, Taylor Swift se mostró conmocionada a través de un mensaje que compartió mediante sus redes sociales. En una historia de Instagram, la cantante estadounidense confesó su tristeza ante esta muerte del hecho que marcará The Eras Tour en su paso por Brasil.
"No puedo creer que estoy escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado les digo que perdimos a una fan esta noche antes de mi show", escribió en el principio de su texto la artista.
En ese sentido, la cantautora manifestó: "Hay muy poca información más que el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven. No voy a ser capaz de hablar sobre esto en público".
"Me siento abrumada por el dolor. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos traer este tour a Brasil", sentenció Taylor Swift, notoriamente shockeada por lo sucedido en su show.