Durante las últimas décadas, Daddy Yankee es considerado como uno de los reyes del reguetón con sus grandes hits como 'Gasolina', 'Llamada de emergencia', 'Pose' y 'Ella me levantó', entre muchas otras. Igualmente, el cantante decidió dar un paso al costado de la música por un sorpresivo motivo.
El artista puertorriqueño tomó la decisión de abandonar los escenarios y todo lo relacionado a la música, algo que ya había anunciado en marzo de 2022, para dedicar su día a día a Dios, ya que se convertirá en predicador evangelista.
A sus 46 años, en medio de un concierto en Puerto Rico, confirmó esta noticia y, luego, mediante sus redes sociales dejó un contundente mensaje sobre su retiro: "Este día es lo más importante de mi vida".
"Esta noche reconozco y no me avergüenzo al decirle en el mundo que Cristo vive en mí y que viviré para él. Este es el final de un capítulo y el inicio de uno completamente nuevo", aseguró el padre del reguetón en su publicación.
Luego, en el mismo posteo, Daddy Yankee añadió un versículo de San Mateo y expresó: "'¿De qué le sirve al hombre ganar al mundo entero si pierde la vida? ¿O cuánto podrá pagar el hombre por su vida? Porque el hijo del hombre vendrá con la gloria del padre y con sus ángeles y, entonces, recompensará a cada uno conforme a lo que haya hecho'".
Por supuesto que, al replicar estas palabras del evangelio, da a entender que toma esta decisión con el objetivo de mejorar anímicamente su vida, y no solo en este plano.
Tras varios años escribiendo sus temas de reguetón, la cuál muchas de ellas tienen letras machistas, apostará por la Fe de Dios y se convertirá en un predicador evangelista, aunque no dio detalles sobre cómo materializará este deseo.