Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma, está pasando un angustiante momento por el fallecimiento de Bastian, su "hermanito menor", quien murió a los 14 años tras una dura lucha contra el cáncer.
Pese a que no tenían vínculo sanguíneo, el cantante colombiano lo consideraba su familia ya que desde que se conocieron, entablaron una fuerte amistad. Incluso, el artista le regaló una propiedad, dando el mensaje al niño, su madre y quienes estaban allí, de que los sueños se cumplen.
Lamentablemente, el niño al que apadrinó como a un hermano menor, partió antes de lo esperado de este plano y Maluma se lo hizo saber al público a través de un conmovedor posteo. Con emocionantes palabras y una enternecedora foto, el colombiano dejó un mensaje de adiós para quien supo ser su gran amigo.
"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar", expresó en su triste carta abierta.
Continuando con su desgarradora publicación, confesó: "Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño sonrisa'", junto a la foto en la que ambos, cual amigos, están teñidos con el pelo rosa.
Finalizando su posteo a corazón abierto y llenó de emojis de corazones rotos, concluyó: "Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino", cerró Maluma totalmente conmocionado.