Esta semana el rapero JC Reyes publicó en sus redes sociales una fotos en las que se la podía ver a Rosalía desnuda. Tras la viralización de estas imágenes, se pudo comprobar que eran falsas y la cantante hizo un contundente descargo mediante su Twitter.
Este conflicto comenzó cuando Juan Manuel Cortés Reyes, nombre de pila del rapero, a través de un vivo de Instagram dio a entender que estaba saliendo con la española, quien está en pareja con Rauw Alejandro. Durante la transmisión, también dijo que las imágenes editadas de la mujer, se las había enviado la artista.
Ante esto, los fanáticos de Rosalía Vila Tobella compartieron su furia, sabiendo que las fotos estaban manipuladas por el artista. En ese sentido, la mujer de 30 años hizo un profundo descargo: "Ir a buscar clout (influencia) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco. Pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena".
Luego, mediante otro tuit, la artista agregó: "El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco", expresó.
En el final de su descargo, Rosalía concluyó furiosa: "Existe algo llamado consentimiento y todos a los que les pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye".