Enrique Iglesias suspendió el show que debía dar en México el 13 de mayo por problemas de salud y generó preocupación. Sobre todo, porque desde que contó que los médicos le detectaron neumonía, fue internado, y desde entonces no se supo más de él. Hubo hermetismo en sus redes sociales y también de parte de su entorno.
“Queridos fans, muy a mi pesar será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, fue parte del mensaje que compartió a través de sus redes sociales.
A dos semanas del episodio, llegaron las novedades. Fue su madre, Isabel Presyler, la que habló con medios internacionales y sostuvo que Enrique se está recuperando. Al parecer, ya pasó la peor etapa y que ya está transitando la etapa final del tratamiento. Detalle que llegó de felicidad a sus fanáticos.
En diálogo con periodista español Carlos Pérez Gimeno, la señora comentó: “Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”.
Más allá de eso, de confirmar que le dieron el alta, indicó que todavía sigue de reposo. La diferencia ahora es que está en su casa, con su familia. Ya fuera de peligro, los médicos entendieron que era lo mejor para evitar cualquier virus que se pueda pescar en el nosocomio.