En los últimos días Enrique Iglesias generó una gran preocupación luego de cancelar un show ya que le recomendaron "reposo absoluto y que no suba al avión" debido a una neumonía que estaría sufriendo. Luego habló su madre, Isabel Presyler, y dio más detalles sobre la salud de su hijo.
"Ha sido un gran susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional", le comentó la madre al periodista Carlos Pérez Gimeno.
Como si este problema fuera poco, desde hace un tiempo se especulaba con que Julio Iglesias, el padre de Enrique, estaba atravesando un momento delicado con su salud por su desaparición de las redes sociales. Hasta se llegó a decir que se encontraba en silla de ruedas pero, ante tantas versiones, el artista español se cansó y rompió el silencio.
"Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM", comenzó en su descargo el cantante, aclarando desde un principio lo bien que se encuentra.
Luego, continuando con el mensaje, el hombre de 79 años agregó: "Pero para la gente que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre".
"No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos. Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…", manifestó, claramente molesto.
Para finalizar, junto a la imagen de él con el jardín de fondo y con humor, Julio Iglesias concluyó: "Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre".