Aunque muchas veces se cree que los famosos tienen la vida perfecta, no siempre es así ya que al sufrir una gran exposición, en esta época donde hay redes sociales, los haters y comentarios negativos nunca faltan. Justamente varios artistas cada día están priorizando más su salud mental.
Entre los casos más destacados están Karina La Princesita, quien está sufriendo una depresión, Tini Stoessel, que en medio de su show en España confesó lo mal que la pasó semanas atrás, y entre otros, también se encuentra Alejandro Sanz, quien hace un mes publicó un preocupante mensaje.
"He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea", expresó el músico.
Abriendo una vez más su corazón, en medio de su gira en su país, el español tuiteó un estremecedor relato en donde cuenta cómo está atravesando este momento personal en sus shows, los cuáles prefirió no postergar, creyendo que sería lo mejor para él en vez de encerrarse.
"Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo", expresó en principio el cantante.
Con esperanza de que este momento pasará pronto, Alejandro Sanz concluyó: "Pero os diré algo para que me entendáis: os acordáis de la canción: se vende? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotros sois mi munición".