En las últimas horas los medios internacionales pusieron el foco en la salud de Madonna. Ocurre que su manager, Guy Oseary, confirmó que la reina del pop se encuentra internada en terapia intensiva y hasta ahora, que salió el comunicado, había hermetismo. Adujo que los médicos están haciendo todos lo posible para que se recupere pronto.
En cuanto a la información, Oseary comunicó que la artista ingresó al nosocomio el 24 de junio producto de una infección bacteriana grave. Si bien había hermetismo, tuvo que salir a contar lo que le estaba pasado porque Madonna tenía pautada salir de gira que iba a comenzar el 15 de julio en Vancouver y comprendía más de 30 ciudades, y que suspendió.
Sin embargo, y más allá de que faltan dos semanas, el cuadro actual no le va a permitir darle comienzo a la gira denominada Celebration. “Su salud está mejorando, no obstante, sigue bajo atención médica”, comentó el managger, llevando algo de tranquilidad para los fanáticos que estaban en vela, esperando una información como esta.
“Se espera que se recupere totalmente. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”, agregó en el texto que compartió a través de su cuenta de Instagram. “Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados”, cerró.
Por otro lado, de acuerdo a lo comunicado por el portal Page Six, la estadounidense de 64 años “fue hallada inconsciente” en su casa y trasladada a un hospital de Nueva York. Remarcan que estuvo “una noche intubada” y ahora se encuentra “alerta y recuperándose”, en compañía de su hija Lourdes Leon.