Rauw Alejandro y Rosalía eran algo así como 'la pareja dorada' de la música y todo parecía indicar que la historia de amor entre ellos era indestructible. Sin embargo, en julio de este año, los artistas anunciaron su separación.
Los fanáticos no daban crédito ala noticia y soñaban con una reconciliación, pero entonces empezaron a surgir toda clase de versiones sobre los motivos de esa ruptura. Al final, muchos dieron por hecho que él la había engañado, pero las conjeturas eran erradas una vez más.
Ahora Rauw lanzó una canción muy profunda, dedicada a su ex, en la que remarca lo mucho que la cuidó y la respetó durante el tiempo que compartieron. En un momento remarca: "Vale más que todo el dinero y la fama despertar y verte a mi lado. No me dan ganas de salir de la cama".
Luego, se refiere a las versiones de engaño: "Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel. Esto fue algo más que no está en mi poder, mi niña de cristal, mi barquito de papel. Te desarmaste y arreglarte intenté".
También parece gritarle al mundo que la decisión de terminar, no fue suya: "No sé cómo parar de pensar en ese ultimo abrazo; y si supiera que iba a ser el último, no la hubiera soltado... tal vez ahora estuviera a mi lado".
Para cerrar agregó: "Espero que algún día podamos reírnos del pasado. Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo. Si los mejores días tú me has regalado, por eso en mi barriga llevo tu nombre tatuado".
La canción se llama Hayami Hana, frase de origen japonés que significa algo así como "Flor bella, única y exótica".