Amber Heard regresará como Mera en Aquaman y El Reino Perdido, la saga del film que tiene a Jason Momoa en la piel del héroe del fondo del mar. Será su vuelta al cine luego de lo que significó el escándalo con su ex, Johnny Depp que quedó registrado en un documental estrenado por estos días.
La bella actriz se pone en la piel de Mera, la princesa de Xebel, en la nueva entrega que se estrenará el próximo 22 de diciembre. Una nueva imagen se dio a conocer con el nuevo aspecto.
De esta manera, se reconfirma su presencia en el film, ya que fueron muchos los rumores de que iba a quedar afuera tras el polémico juicio con su ex pareja, porque hubo varios pedidos de fanáticos a Warner Bros. para que ella no sea parte de la película que nuevamente será dirigida por James Wan.
En julio pasado, fue la propia actriz quien confirmó que sería parte de Aquaman 2 en el Festival de Cine de Taormina 2023. Dijo que se sentía "honrada" por el llamado de los ejecutivos para volver a ponerse en la piel de Mera, la mujer que se enamora del héroe y comienza a compartir con él su lucha en el fondo del mar.
¿Pero será su aspecto el mismo? Al parecer tendrán otro aspecto tanto Mera como Aquaman. Ya circula una imagen de Amber con un traje de reina submarina y lo mismo ocurriría con el rey del mar. Ambos, herederos del trono de Xebel
Aquaman y El Reino Perdido se estrenará el próximo 22 de diciembre y la expectativa es enorme para ver si DC logra imponer esta historia entre tantos estrenos que han quedado por debajo de su competidora directa, Marvel.
AMBER HEARD Y SU POLÉMICO DOCUMENTAL DE LA SEPARACIÓN DE JOHNNY DEPP
Depp vs. Heard es la docuserie del escandaloso juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que se puede ver en Netflix y sacar las propias conclusiones del caso que llamó la atención de Estados Unidos y todo el mundo. El juicio se transmitió vía TikTok, por primera vez y allí cada espectador escuchó lo que ambos decían en el banquillo de los acusados.
Se trata de 3 capítulos que cuentan los días del juicio y repercusiones cuando los actores enfrentaron un juicio por difamación. La directora Emma Cooper fue la encargada de documentar todo el proceso que tuvo graves acusaciones, llanto y millones de dólares en juego.