A poco del estreno de Griselda, la serie de Netflix, ya se generó una gran polémica ante cómo se la muestra. Es que su hijo, Michael Corleone Blanco, salió a mostrar su descontento ante cómo hicieron quedar a su madre en esta serie que relata la historia de una narcotraficante colombiana reconocida por ser “la madrina de la droga” en Miami.
Con muy pocos días en la cartelera, la nueva serie de Netflix, que relata la historia de una de las narcotraficantes colombianas más recordadas, se volvió furor. Es que ya se encuentra dentro del top 10 en Argentina, y en el resto de latinoamerica.
Sin embargo, no todos estan contentos con la historia de Griselda Blanco. Se debe a que su hijo no temió a la hora de exponer su malestar por cómo se ve su madre en la ficción. Ante esto, Michael Corleone Blanco marcó los errores que no le permiten disfrutar de la serie.
“Mi madre era una mujer preciosa y es una locura que mucha gente diga ‘No, tienes que parecer más una drogadicta’... El hecho de que la llamen ‘fea’ realmente me ofende’ (...) La gente ve las fotos de la ficha policial y se basa en ellas. Pero cuando lean mi libro, verán que a mi madre la llamaban la muñeca de porcelana en su juventud”, expresó Michael Corleone Blanco, sobre su madre.
Si bien Griselda Blanco está interpretada por Sofía Vergara, al hijo de la narcotraficante no le habría parecido atinado el casting. Junto a ella, además, se destacan varios artistas, como Martín Rodríguez, Alberto Guerra, Karol G, Vanessa Ferlito, Juliana Aidén Martinez.
Sin embargo, Michael Corleone continuó ofendido por las críticas: “Alcaldes, gobernadores y políticos de distintos países intentaban cortejar a mi madre... incluso aquí, en Estados Unidos. Era la ‘crème de la crème’ (...) Siempre fue una mujer guapa. Ahora, por supuesto, 26 años de cárcel envejecen a una persona. Y mi madre estaba muy acostumbrada a los mimos y a su cuidado personal”.
“Mi madre fue la primera persona colombiana en la historia en tener la parrilla de Hollywood (...) Yo la tengo ahora, pero mucho más barata. No era una santa pero te voy a decir una cosa... mi madre era una estrella y una reina”, concluyó ofendido el hijo de Griselda Blanco en medio de su crítica y fastidio por la serie.